Sobre mi

Vane-LoñoMe llamo Vanesa y soy periodista.  Mi afición por la repostería creativa surgió hace unos 3 años y desde entonces se ha convertido en mi pasión.

Sin darme cuenta, mi pequeño hobby se convirtió en mi profesión y en  la actualidad me dedico, fundamentalmente, a dar cursos de repostería para principiantes y también talleres relacionados con la cocina para niñ@s (hasta el momento los he realizado en el Real Casino de Tenerife, en el Real Club Náutico de Tenerife  y en fiestas infantiles).

Aunque parezca raro no soy nada golosa, donde esté un buen pata negra que se quite todo lo demás… sin embargo me encanta preparar postres para mi gente. Se me pasan las horas volando cuando me meto en la cocina y enciendo el horno. También me apasiona la decoración, viajar y he de confesarlo, los zapatos. Pero realmente me hacen feliz las pequeñas cosas de la vida, la sonrisa de mis hijas, ver una peli con mi marido en una tarde de lluvia, un baño de mar, disfrutar de una copa de vino con mis amigas o una reunión familiar.

En este blog publicaré los trabajos que vaya haciendo y también informaré sobre mis cursos pero habrá un hueco para todo aquello que me apetezca compartir contigo. Si te interesa puedes mandarme un correo a tantescupcakes@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *